VILLAS SAN MARTÍN FASE SAN GABRIEL

Tendiendo a la demanda social, la cual requiere de viviendas dignas, de calidad y a un mejor precio, nos hemos dado a la tarea de iniciar un proyecto que como empresa nos coloca en una posición de mejora continua holística y transformadora que consiente del problema ecológico mundial que prevalece también en la zona y al crecimiento desmedido de la población, tomamos como elemento dominante el diseño bioclimático ecológico, que ofrece a la vivienda de interés social un sentido urbano “verde” agradable al hábitat y a la recreación misma de los habitantes.

 

  • Vestíbulo principal.

Espacio útil y necesario que permite el buen aprovechamiento y distribución de los elementos habitables contiguos, así como espacio vinculado de las diferentes áreas de la vivienda.

  • Sala Comedor.

Creativo e innovador espacio con excelente vista al exterior a través de ventanales amplios que permiten apreciar los elementos naturales que son parte del diseño eco tecnológico del fraccionamiento. En este se permite y ofrece realizar las actividades de alimento y descanso, así como de diversión y recreación de los habitantes.

  • Cocina.

Espacio creado para la preparación almacenaje y guardado de alimentos que se consumen en el transcurso del día y de la semana por los habitantes.

  • Recamaras.

Indiscutiblemente el espacio más importante de todos, en la cual se realiza la actividad misma del descanso necesario para la buena salud y para la optima productividad del ser humano.

  • Baño.

Se realizan las actividades de aseo y necesidades fisiológicas del ser humano.

  • Cuarto de servicio.

En este se ejecutan actividades de lavado y secado de ropa, guardado de productos de limpieza.

  • Patio posterior.

Espacio amplio en la planta baja, para desarrollar actividades de lavado y secado de ropa, así como de esparcimiento y almacenamiento.

Fraccionamiento Villas San Martín fase San Gabriel